CCT Mendoza

El CCT Mendoza le dio la bienvenida a los nuevos becarios

Autoridades del Centro recibieron formalmente a los jóvenes que formarán parte del sistema científico nacional.

Compartir en redes sociales
9 de mayo de 2019

En un acto realizado en la sala Latinoamericana, autoridades del Centro Científico Tecnológico (CCT) CONICET Mendoza dieron la bienvenida oficial al nuevo grupo de becarios doctorales y posdoctorales que desarrollarán actividades en las siete Unidades Ejecutoras, y área de influencia, que integran el centro de ciencia mendocino.

“Como Directora del CONICET Mendoza, siempre les digo lo mismo: bienvenidos, expresó dando inicio al acto la Prof. Elena María Abraham, Directora del CCT. Y agregó: “Comienza un largo y arduo camino pero lleno de satisfacciones. Con su formación van a ser competitivos y van a tener la capacidad para desarrollarse en esto que es lo que les gusta y han elegido. Aprovechen esta oportunidad y les deseo que tengan una buena vida profesional”, expresó.

Luego, ante la atenta mirada de los presentes, los becarios doctorales y posdoctorales ingresantes contaron detalles sobre los proyectos de investigación en los que se encuentran trabajando.

Para finalizar el acto, los Directores de las Unidades Ejecutoras que componen el CCT también dieron la bienvenida a los jóvenes y compartieron detalles de la actividad de los Institutos. Seguidamente, la Lic. Daniela Page, responsable de la oficina de Recursos Humanos y el Coordinador de la Unidad de Administración, Ing. Fabián Aleo, brindaron información administrativa de relevancia y detallaron los servicios que ofrece la unidad de apoyo científico.

Las autoridades presentes en el evento: Dra. Mercedes Prámparo, Vicedirectora del IANIGLA; Dra. María Isabel Colombo, Directora del IHEM; Dra. Beatriz Bragoni, Directora del INCIHUSA; Dr. Rubén Carón, Director del IMBECU; Dra. María Virginia Sánchez Puerta, investigadora en representación de la Dirección del IBAM; Dra. Alicia Cantón, Vicedirectora del INAHE y Dr. Sergio Roig, Director del IADIZA.