CCT Mendoza

El CCT Mendoza le dio la bienvenida a los nuevos becarios

Se realizó el acto oficial de recibimiento a los jóvenes que se incorporan al sistema científico nacional.

Compartir en redes sociales
2 de mayo de 2018

En una ceremonia realizada en la sala Latinoamericana, autoridades del Centro Científico Tecnológico CONICET Mendoza dieron la bienvenida oficial al nuevo grupo de becarios doctorales y posdoctorales que desarrollarán actividades en las siete Unidades Ejecutoras, y área de influencia, que dependen del centro de ciencia mendocino.

En representación de la Dirección, el Dr. Fidel Roig, Vicedirector del CCT, fue quien dio inicio al acto y compartió algunas palabras con los nuevos ingresantes. Destacó la importancia del rol que les toca cumplir en el sistema de ciencia nacional, resaltando la trayectoria e importancia del CONICET Mendoza como referente del desarrollo científico provincial.

Seguidamente, las autoridades de las Unidades Ejecutoras que componen el CCT se dirigieron a los presentes y explicaron la actividad que se desarrolla en cada uno de los institutos. A los becarios, por su parte, les tocó explicar en que consistirá su trabajo.

Para finalizar, representantes de la Oficina de Recursos Humanos y el Coordinador de la UAT, brindaron información administrativa de relevancia y detallaron los servicios que ofrece la unidad de apoyo científico.

Para concluir, los presentes compartieron un ágape.

Las autoridades presentes en el evento: Dr. Fidel Roig, Vicedirector del CCT y Director del IANIGLA; Dra. María Isabel Colombo, Directora del IHEM; Dra. Mirta Ison, Vicedirectora del INCIHUSA; Dr. Rubén Carón, Director del IMBECU; Dra. María Fernanda Silva, Directora del IBAM; Dra. Andrea Pattini, Directora del INAHE y Dr. Sergio Roig, Director del IADIZA; Ing. Fabián Aleo, Coordinador Unidad de Administración Territorial.