CCT Mendoza

Dictarán taller sobre protección de la Propiedad Intelectual

Reconocidos profesionales asistirán a la provincia para participar de las Jornadas Internacionales de Propiedad Intelectual.

Compartir en redes sociales
8 de abril de 2016

Proteger los resultados de las investigaciones, registrar una marca, gestionar patentes, y transferir conocimiento científico y tecnológico, son algunos de los temas que se desarrollarán en las Jornadas Internacionales de Propiedad Intelectual, a realizarse los días 27, 28 y 29 de abril en la ciudad de Mendoza.

El evento, organizado en conjunto por el Centro Científico Tecnológico CONICET Mendoza, la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Juan Agustín Maza, contará con la presencia de destacados profesionales nacionales e internacionales que analizarán los aspectos legales, económicos, e institucionales de la propiedad intelectual e industrial.

Las jornadas comenzarán el día miércoles 27 en el Cilindro Mercedes Sosa del Centro de Información y Comunicación (CICUNC) de la UNCuyo, donde se tratará la protección de las creaciones intelectuales. Continuarán el jueves 28, en el Aula Magna Libertador de la UMaza, donde se hablará de publicación científica, y concluirán el viernes 29 en la Sala Latino del Centro Científico Tecnológico (CCT) Mendoza del CONICET, con el tema transferencia tecnológica.

Para obtener más información y participar de las jornadas, los interesados deben acceder al sitio Web: jpi.uncu.edu.ar.