CCT Mendoza

Cursos Avanzados invierte en la modernización de salas del CCT

El Programa adquirió sillas pupitre para la sala Ricardo P. Deis del IMBECU. Previamente, había equipado la sala Payunia con nuevas conexiones eléctricas y un sistema de climatización.

Compartir en redes sociales
21 de febrero de 2019

La Directora del CCT CONICET Mendoza, Prof. Elena María Abraham, y el Responsable de la Comisión del Programa de Cursos Avanzados (PCA), Dr. François Pujos (IANIGLA), cortaron la cinta que dio por reinaugurada la sala Ricardo P. Deis del Instituto de Medicina y Biología Experimental de Cuyo (IMBECU-CONICET).

El espacio cuenta ahora con nuevo mobiliario, más confortable, para la realización de actividades de capacitación y divulgación científica. El mismo fue adquirido y donado por la Comisión del PCA.

Durante el acto, la Prof. Abraham destacó el trabajo realizado por la Comisión en la organización de cursos de posgrado y agradeció el aporte que realizó para equipar la sala. Al mismo tiempo expresó su satisfacción por tener la oferta de capacitación “más accesible y de excelente calidad” de Mendoza.

Por su parte, la Dra. Claudia Martínez (INAHE), Responsable alterno de la Comisión del PCA, dijo que desde ahora se contará con un espacio más amplio para recibir estudiantes, ya que la sala Ricardo P. Deis se convirtió en el segundo lugar con más capacidad del CCT.

La sala se estrenará formalmente el lunes próximo con el curso “Servicios Ecosistémicos: conceptos, herramientas y desafíos para el desarrollo sustentable” a cargo de la Dra. Fabiana Castellarini, investigadora del IADIZA.

Del acto de reinauguración participaron, además de los nombrados, el Director del IMBECU, Dr. Rubén Carón, miembros de la Comisión del Programa de Cursos Avanzados y personal del Instituto.