CCT Mendoza

Convocatoria Presentación de proyectos para financiar parcialmente reuniones dirigidas a la promoción de la investigación científica o tecnológica

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCYT) y el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) convoca a las asociaciones científicas y tecnológicas e instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro radicadas en el país, para la adjudicación de subsidios destinados a la financiación parcial de reuniones dirigidas a la promoción de la investigación científica o tecnológica, a realizarse en el país. 

Compartir en redes sociales
9 de abril de 2013

Información de Interés:
Los subsidios están destinados a financiar parcialmente los siguientes tipos de reuniones: 

  • Reuniones Periódicas Nacionales (RPN) 
  • Reuniones Periódicas Internacionales (RPI) 
  • Reuniones para la Discusión de Temas de Investigación Específicos, Talleres o Workshops (TW) 
  • Subsidio para Primeras Reuniones Nacionales (SPN)


Información Destacada:El presupuesto estimado para la presente convocatoria es de $3.500.000, que incluye los fondos aportados por el FONSOFT.
La presentación de proyectos es a través del sistema online   . Una vez completado el formulario e ingresado el documento adjunto requerido, el sistema le permitirá generar e imprimir la carátula, la que deberá presentarse con la firma del Responsable y Subresponsable de la presentación.
Plazo:La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de abril de 2013 a las 15 h.
Fuente :Mincyt