CCT Mendoza

CONICET Mendoza estará presente en la Expometalmecánica 2013

La Oficina de Vinculación Tecnológica del CCT Mendoza, junto con representantes de la Dirección de Vinculación Tecnológica de CONICET, participarán con un Stand Institucional en la Expometalmecánica 2013.

Compartir en redes sociales
5 de septiembre de 2013

En el evento que se desarrollará del 11 al 13 de septiembre de 14.00 a 21.00hs en el predio Ferial de la UCIM, estará disponible un stand institucional con el objetivo de dar a conocer la oferta tecnológica de CONICET y fomentar la vinculación con el medio.


EXPOMETALMECANICA 2013 es una muestra especialmente preparada para promocionar a los proveedores de bienes y servicios de uso industrial de Mendoza en un escenario de clase mundial. Conjuntamente se lleva a cabo Más Energía con la presencia de sectores de las áreas de petróleo, gas, energías tradicionales y alternativas, entre otras, y Rondas de Negocios Nacionales e Internacionales de los sectores metalmecánico, petrolero y minero, siendo Mendoza el principal centro de negocios de la región andina.

El objetivo de este evento es la promoción de las mencionadas actividades en la provincia; mostrar su nivel tecnológico; buscar la integración entre empresas locales; generar políticas comunes de promoción; realizar contactos comerciales con visitantes locales, nacionales y extranjeros; capacitar al personal técnico; difundir nuevos productos, procesos y desarrollos e integrar al sector empresario con las instituciones de investigación y desarrollo.

 

Se invita a toda la comunidad del CCT a participar de este importante evento.