CCT Mendoza

CCT CONICET Mendoza estará presente en Mendoza Solar 2013

El próximo jueves 26 de septiembre el Arq. Alejandro Mesa, investigador adjunto del INCIHUSA expondrá sobre "El derecho de acceso al Sol".

Compartir en redes sociales
23 de septiembre de 2013

Desde la Mesa Solar, integrada por distintas instituciones de la provincia de Mendoza, se invita a participar en el Ciclo de Charlas Sobre el Aprovechamiento de la Energía Solar.

En esta oportunidad se analizará la potencialidad, herramientas y limitantes técnico-jurídicas, que condicionan y limitan actualmente, el aprovechamiento del recurso solar en las ciudades.


Sobre el expositor

Alejandro Mesa es Investigador del CONICET, en el Laboratorio de Ambiente Humano y Vivienda del INCIHUSA, CCT Mendoza. 

Arquitecto por la Universidad Nacional de La Plata.  Especialista en Heliodiseño por la Universidad Nacional Autónoma de México. Doctor en Arquitectura por la Universidad de Mendoza

Es Autor de numerosos trabajos e investigaciones nacionales e internacionales relacionadas con el tema del aprovechamiento del recurso solar y el desarrollo urbano sustentable.

Participa también en carreras de grado y posgrado.


La cita es el día jueves 26 de septiembre a las 19 hs, en el Salón de actos de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Mendoza (Rodriguez 273 de Ciudad) 

El valor de la entrada es un alimento no perecedero.

Para más información: Tel: 0261-4299986; mendozasolar@gmail.com o  mendozasolar.com.ar/