CCT Mendoza

Bienvenida a nuevos becarios

Dirección y Consejo Directivo del CCT CONICET Mendoza han organizado la bienvenida oficial para becarios que ingresan por primera vez en el año 2011. Este acto se llevará a cabo el día 20 de septiembre del corriente año, a las 10 hs. en la Sala Latinoamericana. Dicho evento contará con la participación del Director, Consejo Directivo, Coordinación y Servicios de la UAT y Directores de los nuevos becarios.Como parte de la bienvenida se les entregará una Guía, en la cual podrán encontrar información referida a CONICET Central y al CCT Mendoza, que los ayudará a conocer la estructura y servicios que ofrece la institución en la que ingresan y procuran alcanzar sus objetivos académico-científicos en los próximos años.

Compartir en redes sociales
15 de septiembre de 2011

Dirección y Consejo Directivo del CCT CONICET Mendoza han organizado la bienvenida oficial para becarios que ingresan por primera vez en el año 2011. Este acto se llevará a cabo el día 20 de septiembre del corriente año, a las 10 hs. en la Sala Latinoamericana. Dicho evento contará con la participación del Director, Consejo Directivo, Coordinación y Servicios de la UAT y Directores de los nuevos becarios.
Como parte de la bienvenida se les entregará una Guía, en la cual podrán encontrar información referida a CONICET Central y al CCT Mendoza, que los ayudará a conocer la estructura y servicios que ofrece la institución en la que ingresan y procuran alcanzar sus objetivos académico-científicos en los próximos años.