CCT Mendoza

Bienvenida a becarios 2013

En una ceremonia de bienvenida desarrollada en la sede del Centro Científico Tecnológico (CCT) Mendoza, fueron recibidos 139 profesionales que se incorporarán a las seis unidades ejecutoras. 

Compartir en redes sociales
14 de mayo de 2013

El pasado miércoles 08 de mayo se realizó, en la sala Latinoamericana del CCT, el acto de bienvenida a becarios de CONICET Mendoza. En el mismo se recibió formalmente a los miembros recientemente designados para ingresar a las distintas áreas del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Este año se incorporaron 139 nuevos becarios: 42 en Becas Tipo 1, 70 en Becas Tipo 2 y 27 en Becas Posdoctorales.


Las palabras de apertura del acto estuvieron a cargo del Director de CONICET Mendoza y Director del INCIHUSA, Dr. Roberto Bárcena, quién resaltó el importante crecimiento que experimentó la institución durante los últimos años, y alentó a los nuevos becarios a valorar la posibilidad que le brinda, esta institución, de formarse y perfeccionarse. También, los becarios, tuvieron la oportunidad de escuchar al Vicedirector del CCT y Director del IHEM: Dr. Luis S. Mayorga; Directora del IADIZA: Prof. Elena María Abraham: Director del IANIGLA: Dr. Ricardo Villalba; Vicedirector del IBAM: Dr. Ricardo W. Masuelli; y el Coordinador del CCT Mendoza Mgter. Ing. Fabián Aleo.


Luego de que las autoridades dieran sus palabras, los responsables de las áreas de Recursos Humanos, Diseño Gráfico, Biblioteca (Servicio Centralizado de Documentación) e Informática explicaron algunos puntos importantes de sus servicios, con la finalidad de que los becarios conozcan todos sus beneficios y utilidades.


El acto se completó con un ágape y la entrega de presentes a los becarios, todos ellos de tipo 1, es decir, con becas de iniciación a la investigación.