CCT Mendoza

Asumieron nuevas autoridades en el CONICET Mendoza

La Prof. Elena M. Abraham y el Dr. Fidel A. Roig son los nuevos directivos del Centro Científico Tecnológico CONICET Mendoza.

Compartir en redes sociales
26 de octubre de 2016

Por decisión del Consejo Directivo, desde el 12 de octubre pasado, el CCT CONICET Mendoza tiene nuevas autoridades. La Prof. Elena María Abraham y el Dr. Fidel Alejandro Roig, fueron designados Directora y Vicedirector del Centro Científico mendocino.


La Prof. Abraham es actualmente Directora del Instituto Argentino de Investigaciones de las Zonas Áridas (IADIZA, CONICET, UNCuyo, Gob. Mza.) y tiene una amplia trayectoria en el estudio de las tierras secas del oeste argentino. Por su parte, el Dr. Roig, es el Director del Instituto Argentino de Nivología, Glaciología y Ciencias Ambientales (IANIGLA, CONICET, UNCuyo, Gob. Mza.) y es un referente de la investigación en dendrocronología y paleoclimatología.


Los sucesores de los Dres. Rubén Bottini y Luis Mayorga fueron designados formalmente mediante la Resolución de Directorio del CONICET Nº 3507/16.


Las flamantes autoridades expresaron su deseo de “contribuir a la continuidad del diálogo y mantener la excelencia de la Institución”.