Conferencias, Talleres y Jornadas

12° Encuentro Internacional de Ciencias de la Tierra

Se realizará entre el 14 y el 17 de noviembre en la Universidad Nacional de Cuyo.

Compartir en redes sociales
5 de junio de 2017

A partir del 14 y hasta el 17 de noviembre de 2017, la Universidad Nacional de Cuyo será sede del 12° Encuentro Internacional (ICES, por sus siglas en inglés), denominado: Diálogo, Ciencia y Sociedad. El objetivo es promover la Investigación Interdisciplinaria en el extenso campo de las Ciencias de la Tierra, desarrollando conocimientos aplicables a los temas relacionados con el Hombre, la sociedad y la interacción de estos en los procesos culturales y naturales.

Se invita a los interesados a la presentación de trabajos de investigación en la modalidad Oral o Póster. 

Áreas Temáticas:

Ambiente y Clima
Recursos Naturales y Prospección
Riesgo Ambiental y Territorial
Antropología Ambiental
Estudios Sociales y Humanos de la Ciencia y Tecnología

En el marco del Encuentro, también se realizará un concurso para jóvenes investigadores -hasta 35 años edad- para el cual los participantes deberán enviar el trabajo completo ajustándose al reglamento del concurso. El premio consistirá en una suma de dinero que será entregada al investigador joven para el desarrollo de sus tareas profesionales en Argentina.

Fechas límite del Encuentro E-ICES 12:

Para el envío de Resúmenes: 1/08/2017

Para el envío de Trabajos Completos: 30/09/2017

La participación en el Encuentro E-ICES 12 es libre y gratuita. La inscripción debe realizarse mediante el formulario que será habilitado a partir de la Segunda Circular.

Respecto a la comunicación por e-mail con el Comité Organizador, será a través de la siguiente dirección: encuentro.ices@gmail.com

Todo correo que se envíe para consultas deberá tener como Asunto el siguiente texto: ICES12_CONSULTA

Próximamente se encontrará disponible mayor información sobre el evento, el formato para el envío del Resumen, del Trabajo Completo y el Reglamento del Concurso para Jóvenes Investigadores en el sitio Web: http://www.uncuyo.edu.ar/ices/

Fuente: UNCuyo