Bibliotecas

Compartir en redes sociales

  • Repositorio Institucional – CONICET Digital

    CONICET Digital es la nueva plataforma virtual de acceso abierto que pone a disposición de la sociedad, la producción científico-tecnológica realizada por investigadores, becarios y demás personal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

  • Servicio Centralizado de Documentación – SECEDOC

    El SECEDOC atiende la demada de información de la comunidad de la cual forma parte, mediante la recopilación, adquisición, conservación, acceso y difusión de bibliografía científica y literia, disponiendo de diversos recursos en soporte papel y en formato electrónico.

  • Portal Scielo

    Scientific Electronic Library Online es una biblioteca electrónica que conforma una red iberoamericana de colecciones de revistas científicas en texto completo y con acceso abierto, libre y gratuito.

    El proyecto SciELO está fundado en el desarrollo de una metodología modelo para la preparación, almacenamiento, diseminación y evaluación de la publicación científica en soporte electrónico.

  • Biblioteca electrónica de Ciencia y Tecnología – MinCyT

    La Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología brinda a los investigadores argentinos acceso, desde las instituciones habilitadas, a través de internet al texto completo de más de 17.000 títulos de revistas científico-técnicas, 9.000 libros, 5.000 estándares y a bases de datos referenciales de gran valor para la comunidad científica.

  • Tesis Programa de Doctorado en Biología (PROBIOL)

    Formación de posgrado sólida y exigente en sus aspectos científicos pero a la vez flexible para permitir el desarrollo pleno de las potencialidades individuales.