Altas de Cuentas de Correo Institucional

Compartir en redes sociales

El usuario interesado deberá enviar un mail solicitando autorización a la secretaría de su institución para la creación de una nueva cuenta de correo #####@mendoza-conicet.gob.ar.

a- En caso de corresponder, desde la secretaría de cada instituto deberán crear un ticket en el sistema de ordenes del área Tecnologías de la Información (https://www.mendoza.conicet.gov.ar/intranet – link Órdenes de trabajo para el servicio Tecnologías de la Información) para solicitar el alta del usuario interesado. La orden deberá contener la siguiente información del interesado:

  • Nombre
  • DNI
  • Cargo
  • Fecha Inicio
  • Fecha Fin (si es becario)
  • Correo Alternativo

b- Con los datos enviados por la secretaría, se procederá a otorgar el alta de la cuenta de correo.

c- Luego de crear la cuenta de correo institucional, se enviarán los datos de usuario y contraseña al correo alternativo del usuario, informado en el ticket de trabajo.

Ante cualquier consulta puede escribir a it@mendoza-conicet.gob.ar.