Contacto Correo Web Intranet

Personal del CCT Mendoza se capacitó en administración de recursos del Estado

Publicada el 28 DE OCTUBRE 2018, 10:09 En CCT Mendoza.

Personal del CCT Mendoza se capacitó en administración de recursos del Estado
Doce integrantes de la UAT del Centro Científico Tecnológico CONICET Mendoza realizaron el Diplomado en administración de recursos del Estado, organizado por el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) y avalado por la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

Durante cuatro meses los agentes se capacitaron en la mejora de procedimientos administrativos y diferentes aspectos relacionados con los recursos que administra el Estado (financieros, económicos, humanos, materiales, de información, etc.).

Esta capacitación surge la necesidad de brindar los conocimientos y herramientas prácticas para desempeñar con eficiencia las tareas y para avanzar sobre la formación integral de los agentes a fin de orientar la gestión hacia la mejora continua de los distintos sistemas y generar una nueva cultura organizacional en el sector público.

La actividad se enmarcó en la política de capacitación del CONICET Mendoza en temas que son fundamentales para que la gestión pueda cumplir sus objetivos y mejorar la calidad de los servicios que brinda.