Contacto Correo Web Intranet

Jornadas INCIHUSA 2012 “Abiertas a la comunidad”

Publicada el 09 DE NOVIEMBRE 2012, 10:12 En Conferencias, Talleres y Jornadas.

Los días 15 y 16 de noviembre, en la Sala Latinoamericana del CONICET Mendoza, se desarrollará una nueva edición de las Jornadas INCIHUSA 2012 “Abiertas a la Comunidad”. En esta oportunidad el lema es: “El INCIHUSA a través de las acciones de transferencia y divulgación de sus grupos de investigación". Las palabras de apertura de las Jornadas estarán a cargo del Dr. J. Roberto Bárcena. Seguidamente, el Ing. Santiago Sacerdote, Vicepresidente de asuntos Tecnológicos del Conicet, brindará la conferencia titulada “Nuevas acciones de vinculación y transferencia del Conicet”.
Las denominadas Jornadas Abiertas a la Comunidad del Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales (CONICET Mendoza) se organizan anualmente desde el año 2008. En su primera edición la labor del Instituto se expuso a través de sus Grupos de Investigación. Las Jornadas del 2009 se abocaron a presentar al Instituto a través de la producción de sus becarios posdoctorales. Mientras que las del 2010 lo hicieron a través de sus técnicos y profesionales, las del 2011 focalizaron en los Proyectos de Investigación de sus Grupos Científicos”.

Este año la labor del Instituto se dará a conocer a través de las acciones de transferencia y divulgación de sus grupos de investigación.

Invitación y Programa