Contacto Correo Web Intranet

Esta abierta Ia inscripción para participar de la 2ª edición de “LA BRÚJULA”

Publicada el 28 DE OCTUBRE 2013, 12:21 En CCT Mendoza.

Este evento, organizado por el Ministerio de Agroindustria y Tecnología de la Provincia de Mendoza,  se desarrollará en el mes de abril de 2014 en el Espacio Cultural Julio Le Parc.
Esta abierta Ia inscripción para participar de la 2ª edición de LA BRÚJULA
El Gobierno de Mendoza a través del Ministerio de Agroindustria y Tecnología, invita a participar de la 2ª Exposición de Ciencia y Tecnología Aplicada denominada “LA BRÚJULA” a desarrollarse en el mes de abril de 2014 en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Se trata de un proyecto que se ha constituido en el único espacio de divulgación  y  transferencia a la comunidad de las principales investigaciones aplicadas a los sectores socio productivos, en el que participan las instituciones científico- tecnológicas, universidades públicas y privadas y empresas mendocinas.

Es de suma importancia contar con la presencia de investigadores a fin de acercar a la comunidad los  conocimientos  científicos de manera lúdica e interactiva con el público general.

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología  brinda un espacio e infraestructura necesaria para que en forma conjunta se pongan en escena  los mejores desarrollos tecnológicos mendocinos con creatividad e innovación.

Los proyectos pertenecientes a CONICET pordrán inscribirse a través del sitio web: www.labrujula.mendoza.gov.ar.

El plazo límite para presentar los proyectos es hasta el 20 de noviembre de 2013.

Ante cualquier consulta podrán comunicarse con el Área de Vinculación Tecnológica.

  • Lic. Ivana Contreras: (0261) 5244035; icontreras@mendoza-conicet.gob.ar
  • Abogado Juan José Polizzi: (0261) 5244014; jpolizzi@mendoza-conicet.gob.ar