Contacto Correo Web Intranet

El CONICET Mendoza participó en el INTA Expone Cuyo

Publicada el 07 DE SEPTIEMBRE 2015, 16:23 En CCT Mendoza.

La megamuestra tuvo lugar los días 4, 5 y 6 de septiembre en el departamento de Pocito, San Juan. Más de 200.000 personas asistieron al evento.

El CONICET Mendoza participó en el INTA Expone Cuyo
Melisa Giménez, Lidia Ferri y Federico González

Con el objetivo de presentar sus capacidades para la vinculación y transferencia científico-tecnológica a la sociedad y el sector socio-productivo, el Centro Científico Tecnológico CONICET Mendoza participó del INTA Expone, evento organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

En el espacio “Alianzas Estratégicas”, área dedicada a las organizaciones con las que el INTA coopera y actúa en el territorio, el CONICET montó un stand donde expuso la oferta tecnológica de desarrollos, capacidades y servicios de Mendoza, y toda la red nacional.

En el evento, Federico González, técnico operador del microscopio de Barrido y Microanálisis del MEByM, presentó los servicios que brinda el laboratorio y mostró los avances en conexión remota. Melisa Giménez y Lidia Ferri del Inventario Nacional de Glaciares, explicaron las características del trabajo que viene realizando el equipo encargado de identificar, caracterizar y monitorear todos los glaciares del país. Por su parte, Julio Bayona y Juan Polizzi representantes de la Dirección y la Oficina de Vinculación Tecnológica Mendoza respectivamente, expusieron la oferta tecnológica del CONICET y relevaron las necesidades del sector socio-productivo.

Con su participación en el INTA Expone, el CONICET Mendoza busca ampliar y fortalecer los vínculos con los distintos actores sociales.