Contacto Correo Web Intranet

El CCT Mendoza incorporó un vehículo utilitario

Publicada el 02 DE JUNIO 2014, 16:39 En CCT Mendoza.

Al finalizar el proceso con Nación Leasing S.A. el Centro Científico Tecnológico cuenta con una camioneta utilitaria 0 KM que prestará servicios en el área de compras.

El CCT Mendoza incorporó un vehículo utilitario

El Decreto 1188/12 establece una nueva modalidad para adquirir vehículos por parte de los Organismos Nacionales. Conforme a esto, se gestionó el pedido respetando las pautas que se establecen en el mismo. Nación Leasing S.A. es una empresa del Grupo Banco Nación creada con el objetivo de brindar a Pymes, grandes empresas e instituciones públicas la posibilidad de acceder a una moderna herramienta de financiación, a largo plazo, para la adquisición de bienes de capital.


El utilitario, que reemplaza una camioneta de la institución que había sido sustraída en la vía pública, fue recibido por el Director del CCT Dr. J. Roberto Bárcena, y el Coordinador de la UAT Mgter. Ing. Fabián Aleo. El nuevo vehículo, Berlingo Multispace 1.6 HDI SD, cumplirá funciones en el área de compras del CCT, como así también, en traslados de miembros de la Institución. Cuenta con capacidad para 5 personas, puerta lateral corrediza, doble airbag, aire acondicionado y cierre centralizado.


De este modo, se continúa con el objetivo de completar el equipamiento necesario para mejorar el funcionamiento de los servicios del Centro y brindar al personal las mejores condiciones laborales.