Contacto Correo Web Intranet

CONICET lanzó el programa +VALOR.Doc “Sumando Doctores al Desarrollo de la Argentina".

Publicada el 18 DE ENERO 2013, 12:34 En CCT Mendoza.

Esta herramienta tiene la finalidad de impulsar, consolidar e incrementar el aprovechamiento social del conocimiento y capacidades de los doctores, promoviendo su inserción en los diversos ámbitos de la sociedad argentina.

CONICET lanzó el programa +VALOR.Doc  Sumando Doctores al Desarrollo de la Argentina\.

+VALOR.Doc fue desarrollado por el CONICET con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. El programa tiene como objetivo vincular a los recursos humanos, doctorados en el marco de las políticas nacionales de ciencia y tecnología, con las necesidades y oportunidades de desarrollo del país promoviendo y facilitando  la inserción laboral de doctores en el sector industrial, de servicios, la gestión pública, la educación y las ONGs.

Este programa administra un registro nacional de doctores y un registro nacional de empresas e instituciones que se encuentran en la búsqueda de RRHH altamente calificados para su incorporación laboral. Aquellos profesionales interesados deberán cargar sus currículos en la plataforma web para que los interesados puedan encontrarlos por perfil de formación.

Para más información ingresar a: http://www.masvalordoc.conicet.gov.ar/