Contacto Correo Web Intranet

Concurso abierto de antecedentes para cubrir un cargo Profesional en el INCIHUSA-CONICET

Publicada el 27 DE JULIO 2011, 14:03 En Concursos.

El Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales-INCIHUSA, del Centro Científico Tecnológico CONICET Mendoza-CCT-CONICET-Mendoza, llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un (1) cargo en la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo del CONICET en la categoría Profesional para tareas de apoyo a la investigación en proyectos sobre funcionamiento municipal, prácticas administrativas y ordenamiento territorial. Fecha de Apertura: 26 de Julio de 2011. Fecha de cierre: 05 de agosto de 2011

Enviar: Currículum Vitae, Nota de elevación dirigida al Director del INCIHUSA, Dr. J. Roberto Bárcena, Fotocopia del DNI (hojas 1 y 2), Fotocopia del/los títulos
Presentación: Por correo postal o personalmente (de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 hs.): Secretaria del INCIHUSA, CCT CONICET MENDOZA (Av. Ruiz Leal s/n Parque Gral. San Martín, CP 5500, Mendoza – Casilla de Correo 131). En sobre cerrado dirigido a Comité de Selección, Concurso Personal de Apoyo del INCIHUSA.

Bases y condiciones:
http://www.conicet.gov.ar/web/conicet.convocatorias.carreradelprofesional

El Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales,  INCIHUSA, del Centro Científico Tecnológico CONICET Mendoza, CCT-CONICET-Mendoza, llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un (1) cargo en la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo del CONICET en la categoría Profesional para tareas de apoyo a la investigación en proyectos sobre funcionamiento municipal, prácticas administrativas y ordenamiento territorial. Descripción de las tareas y actividades a desarrollar
  1. Describir componentes territoriales (pavimento, red vial, ubicación de la población) para orientar la administración de los recursos municipales.
  1. Aplicar metodologías científicas para la elaboración de  zonificación,  microzonificación y determinar el uso del suelo.
  1. Elaborar la planificación estratégica territorial, de acuerdo con los marcos de referencia en lo social, administrativo y político. Aplicados a proyectos de desarrollo territorial ambiental.
  1. Incorporar adecuadamente los medios tecnológicos para mejorar los procedimientos de registro de la información.
  1. Elaborar normas de planificación y control en el uso del suelo.
  1. Brindar asesoramiento para la elaboración de normativa en materia de Ordenamiento territorial y uso del suelo.
  1. Registrar datos que permitan elaborar cartografía actualizada y  confiable para la toma de decisiones.
  1. Brindar capacitaciones en el área de su desempeño.
 Requisitos: 
  • Graduado Universitario en disciplina afín con la Geografía, preferentemente Agrimensura o Agronomía. Preferentemente poseer postgrado en temas de ordenamiento territorial o antecedentes de trabajos de transferencia concreta en ordenamiento territorial.
  • Experiencia técnica comprobable, en la aplicación de normas, leyes y ordenanzas sobre loteos y legislación ambiental, en la provincia de Mendoza.
  • Experiencia en el manejo de registros de información territorial y programas de cartografía digital.
  • Utilitarios Informáticos: ArcView, ArcGis, Autocad, entre otros.
  • Manejo de inglés técnico.
  • Ser argentino nativo o naturalizado.
  • El cargo a cubrir se encuadra en el régimen establecido por Ley 20464 para el personal de apoyo a la investigación y desarrollo de CONICET.
  • Los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Marco de Regulación Público Nacional, Ley 25164 y su Dec. de Empleo Reglamentario Nº 1421/02.
 Enviar: Curriculum VitaeNota de elevación dirigida al Director del INCIHUSA, Dr. J. Roberto BárcenaFotocopia del DNI (hojas 1 y 2)Fotocopia del/los títulos. Presentación: Por correo postal o personalmente (de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 hs.): Secretaria del INCIHUSA, CCT CONICET Mendoza (Av. Ruiz Leal s/n Parque Gral. San Martín, CP 5500, Mendoza – Casilla de Correo 131). En sobre cerrado dirigido a Comité de Selección, Concurso Personal de Apoyo del INCIHUSA. Fecha de Apertura: 26 de Julio de 2011          Fecha de cierre: 05 de agosto de 2011 Los postulantes que cumplan con los requisitos de inscripción y sean preseleccionados por el Comité de Selección podrán ser citados telefónicamente o por e-mail para una entrevista.