Contacto Correo Web Intranet

Acto de apertura de sobres de la licitación para construir el nuevo edificio del Instituto de Histología y Embriología de Mendoza (IHEM- CONICET)

Publicada el 16 DE MAYO 2011, 14:30 En CCT Mendoza.

El próximo 19 de mayo a las 11 hs en el rectorado de la UNCuyo se realizará el Acto de Apertura de Sobres correspondientes a las ofertas efectuadas en el marco del llamado aLicitación Pública Nacional para la ejecución de la primera etapa del nuevo edificio delInstituto de Histología y Embriología de Mendoza (CONICET-UNCuyo), que estará ubicado en el sector noroeste de la Facultad de Ciencias Médicas en el predio de laUniversidad Nacional de Cuyo.
Sobre un proyecto de construcciones realizadas por la UNCuyo, el llamado fue efectuado por el CONICET y los gastos serán cubiertos con fondos provenientes de un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo destinado a financiar parcialmente el costo del Programa de Innovación Tecnológica, que coordina el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, MINCyT. Está previsto que participen del acto, entre otras autoridades, el Rector de la UNCuyo, Ing. Arturo Somoza, el Director del CCT CONICET Mendoza, Dr. Roberto Bárcena, y elDirector del IHEM, Dr. Ramón Piezzi. Cabe recordar que en esta primera etapa está prevista la construcción de 5.334 m2, con un presupuesto oficial de $ 15.420.235,44 y un plazo de entrega/construcción es doce (12) meses.