Contacto Correo Web Intranet

Reglamento

El Reglamento Interno de Funcionamiento del ICB (CONICET-UNCUYO) fue aprobado por el CONICET (disposición DI-2020-705-APN-GDCT#CONICET) y la UNCUYO (Ord. Nro. 42/2020-C.S.).

Este documento incluye aspectos que son fundamentales para la organización y funcionamiento del Instituto y evidencia la riqueza de nuestra cultura científico-académica surgida de la diversidad en los perfiles de sus diferentes integrantes. En este sentido, además de reconocer los perfiles de integrantes CIC y Becarios CONICET, el Reglamento del ICB (CONICET-UNCUYO) reconoce dentro de su organización la labor en investigación de docentes-investigadores con dedicación exclusiva de la UNCUYO, pero atendiendo sus diferentes actividades docentes, de gestión de la ciencia y la tecnología, vinculación/extensión, entre otras.

Por último, el Reglamento establece una articulación permanente entre el ICB (CONICET-UNCUYO) y la FCEN-UNCUYO, que obedece a la historia que dio lugar al surgimiento de nuestro Instituto, pero con el claro objetivo de fomentar el espíritu de cooperación y crecimiento mutuo entre las dos instituciones.

Reglamento Interno de Funcionamiento del ICB