English version Contacto Correo Web Intranet

IADIZA realiza investigaciones científicas orientadas a la comprensión y explicación de la estructura y funcionamiento de las tierras secas

Se firmó un acta compromiso para formalizar la “Primera Mesa Provincial Ambiental”

Publicada el 16 DE JUNIO 2015, 13:01 En Noticias.

Fue en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente. El IADIZA integra la Mesa Provincial Ambiental.

Se firmó un acta compromiso para formalizar la Primera Mesa Provincial Ambiental

El Ministerio de Tierras festejó el Día Mundial del Ambiente realizando diversas actividades y compartiendo una serie de acciones que viene llevando adelante el Gobierno provincial.


El ministro de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales, Guillermo Elizalde, presidió en la Enoteca del Centro de Congresos de Exposiciones diversas actividades que tienen como objeto continuar avanzando fuertemente en el cuidado de nuestro Ambiente. Allí se realizó la firma del acta compromiso para formalizar la “Primera Mesa Provincial Ambiental”. Esta acta fue firmada por el Ministerio de Tierras, la Dirección General de Escuelas, UNCUYO, ICA, CONICET-CCT-IADIZA, CONICET-CCT-IANIGLA, Municipalidad de Malargüe, Municipalidad de Luján de Cuyo, Fundación Villavicencio y Fundación Inveciencias.


La Mesa Provincial de Educación Ambiental es, a partir de hoy, un espacio intersectorial que establecerá las bases para el apoyo de las temáticas relacionadas a la Educación Ambiental. De esta manera le otorgamos a la educación ambiental una importancia capital en los procesos de cambio en el mejoramiento ambiental.