Eventos

Compartir en redes sociales

Defensa de Tesis Doctoral del ICB

El Instituto Interdisciplinario de Ciencias Básicas (ICB), unidad ejecutora del CONICET y la UNCUYO, se complace en invitar a Ud. a la defensa del trabajo de tesis del Lic. Mauricio Llaver, para optar por el grado académico de Doctor en Ciencia y Tecnología en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Cuyo.

El Lic. Llaver realizó su tesis doctoral titulada: “Desarrollo de métodos de separación y preconcentración con líquidos iónicos y nanomateriales soporte para el análisis de especiación de selenio y telurio en muestras de origen ambiental”, en el Laboratorio de Química Analítica para Investigación y Desarrollo (QUIANID) del ICB-CONICET UNCUYO y la FCEN-UNCUYO, con una beca otorgada por el CONICET y bajo la dirección del Dr. Rodolfo G Wuilloud (CONICET y UNCUYO) y el Dr. Eduardo Coronado (CONICET y UNC).

La defensa tendrá lugar el día Lunes 29 de Marzo a las 15 hs en modalidad virtual y los datos de acceso son los siguientes:

https://us02web.zoom.us/j/83889351329?pwd=VmxKeGJiRkRraHVFRnpyY3pSV2NoQT09
ID de reunión: 838 8935 1329
Código de acceso: 031252

Más información:

http://fcen.uncuyo.edu.ar/defensa-de-la-tesis-del-doctorado-en-ciencia-y-tecnologia-del-lic-mauricio-llaver

Quedan formalmente invitados a asistir a la defensa todos los interesados de nuestra comunidad académica y científica.


Defensa de Tesis Doctoral del ICB

El Instituto Interdisciplinario de Ciencias Básicas (ICB), unidad ejecutora del CONICET y la UNCUYO, se complace en invitar a Ud. a la defensa del trabajo de tesis de la Lic. Brenda Canizo, para optar por el grado académico de Doctora en Química de la Universidad Nacional del Nordeste.

La Lic. Canizo realizó su tesis doctoral titulada: “Análisis multielemental y quimiométrico clasificatorio de uvas y productos derivados para evaluar su origen geográfico y trazabilidad”, en el Laboratorio de Química Analítica para Investigación y Desarrollo (QUIANID) del ICB-CONICET UNCUYO y la FCEN-UNCUYO, con una beca otorgada por el CONICET y bajo la dirección del Dr. Rodolfo G Wuilloud (CONICET y UNCUYO) y el Dr. Roberto G. Pellerano (CONICET y UNNE).

La defensa tendrá lugar el día Miércoles 3 de Marzo a las 10 hs.

Solicitar acceso completando con anticipación el siguiente formulario.

Quedan gentilmente invitados todos los interesados de nuestra comunidad académica y científica a asistir a la defensa.