Integrantes

Compartir en redes sociales

Fabiana Castellarini Bióloga, Dra. en CC Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid (España). Investigadora Adjunta del CONICET en el IADIZA. Temas de interés: biodiversidad, socio-ecosistemas, cambios en el uso de la tierra.

Verónica Farreras Economista, Dra. en Economía por la Universidad Autónoma de Barcelona (España). Investigadora Adjunta del CONICET en el IANIGLA. Profesora en la Fac. de CC. Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Temas de interés: valoración económica de bienes sin mercado.

Juan Agustín Álvarez Lic. en Gestión Ambiental. Dr en CC Biológicas por la Universidad Nacional del Comahue. Investigador Adjunto del CONICET en el IANIGLA. Profesor en la Facultad de CC Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo. Temas de interés: ecología forestal, silvicultura y dasonomía de bosques de zonas áridas. 

Claudia Martinez Dra. Ing. Agrónoma por la Universidad Nacional de Cuyo. Investigadora Adjunta del CONICET en el INAHE. Docente de Postgrado en la UTN-FRM y de grado en la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional de Cuyo. Temas de interés: urbanización, forestación y clima.

Volver